martes, 19 de marzo de 2013

Daniela Andrés Herrada




Daniela Andrés Herrada
Cuando eres pequeño crean muchas expectativas para tu vida; desde hacerte pensar que lo mejor es ser médico para ganan más dinero, o si eres guapa puedes hacerte modelo, así serás famosa y rica... Te llenan la cabeza de pajaritos y de cosas sin sentido, seguramente son aspiraciones de los padres para que seamos algo más que lo que han sido ellos.Me acuerdo que cuando tenia 5 años decía que quería ser médico porque quería ayudar a los demás. A los 14 años escribí una redacción en la que hablaba de una vida en la que todo el mundo se portaba de manera honrada con todos y que la gente era feliz; ¡la profe me dijo que era una utopía!
Años más tarde ella enfermó y murió.
Con el tiempo he aprendido que la vida es tan difícil como te lo propongas o tan fácil como quieras. Las metas que te propones a veces son las expectativas de los demás, así que es mejor replanteárselas para encontrar las tuyas propias. Pienso que para ser felices lo más importante es aprender a conocerse uno mismo.
Por ahora todo lo que he ido esperando de la vida me ha ido sucediendo. Creo que todo lo que se suele pensar sucede, desde lo más maravilloso hasta las peores pesadillas. Por eso he aprendido a tener cuidado con lo que pienso y con lo que proyecto, no sea que se cumpla.
La verdad es que espero cosas sencillas; sentirme bien conmigo misma y con mi familia y ser feliz con lo que hago. Algo que considero que es un camino de muchos años.
Y sobre todo, quiero amor y paz en mi vida; ¡ojalá sea así en la de todos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario